Términos y Condiciones

Instrucciones para la Transferencia Bancaria:

Cuenta CORRIENTE BCP Dólares: 191-1812223-1-92 / CCI  002-191-001812223-1-9253

Titular de la cuenta: DHJ LOGISTIC EXPRESS SCRL

NO SE OLVIDE de enviarnos imagen del boucher o constancia de transferencia a este correo : atencionalcliente@dhjlogistic.com

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

ENTREGA

OPCIÓN 1: Entrega vía Courier a la dirección que nos indique del producto. Los envío llegan de 1 a 2 días útiles en horario de oficina. Solo incluye entregas en Lima.

Provincia: No realizamos entrega en provincias. Podemos entregarlo en agencia de preferencia del cliente y ser pagado por el mismo cliente en la provincia.


OPCIÓN 2. Recojo en Oficina Central: Si está en Lima puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en: Av. Argentina 2549 - Cercado de Lima (De lunes a Viernes: de 9am a 6pm) previa coordinación de día y hora.


IMPORTANTE:

  1. Todos los  artículos en venta pasan por un control de calidad, ninguno se entrega con fallas. Favor de verificar bien todos los datos indicados al pie de las fotos antes de hacer un pedido, no se aceptan devoluciones o cambios por error de talla, color, modelo. El usuario debe de asegurarse de que el producto es el indicado, puede enviarnos todas sus consultas antes de realizar su compra.
     
  2. Tenga en cuenta que debido a las limitaciones en la fotografía y las inevitables diferencias en la configuración de los monitores, los colores que aparecen en las fotografías no puede corresponder en 100%, pero las diferencias nunca serán drásticas, además las medidas pueden diferir entre 1 a 2 cm.
  3. Si usted no coordina la entrega de su pedido hasta los 30 días después que le informemos que está listo para ser entregado este SERA REMATADO sin lugar a reclamo ni devoluciones.
     
  4. Una vez confirmado su depósito no se acepta cancelación de la orden. Su Pedido se enviará una vez hayamos confirmado la recepción del Pago.