IMPORTACIÓN

El equipo de expertos ejecuta a detalle el proceso de importación desde el punto de
Fabricación o Proveedor ubicada en el extranjero hasta la entrega a sus almacenes y/o
dirección de domicilio en el Perú; garantizando previa evaluación que el tipo de mercancía o
bien que desea ingresar al Territorio Nacional sea para su consumo o para comercializar este
dentro del marco normativo de la Ley General de Aduana como también se encuentren dentro
de los beneficios o pagos a efectuar conforme al Código Tributario; regulados por la SUNAT.

Exportación

Nuestra área operativa estará a disposición para realizar las exportaciones o la salida de tus productos; muestras o mercancía que se encuentran en un lugar de nuestro territorio nacional al extranjero, utilizando las diferentes vías que sean necesarias para que estas lleguen en buenas condiciones, en el tiempo que acordaste con tu comprador o empresa extranjera.

GESTION DE DESPACHOS ADUANEROS

DHJ está registrado ante el MTC, así como también tiene autorización de la SuperIntendencia Nacional de Aduana y de Administración Tributaria para realizar el proceso de liberación de las mercancías que se encuentran en la Aduana Aérea del Callao bajo el régimen de Envíos de Entrega Rápida.
Los años de experiencia y su constante capacitación de nuestro equipo de operaciones hacen que estén actualizados y tengan conocimiento de las normas vigentes como de los cambios normativos, permitiéndole aplicar el correcto procedimiento para cada una de las importaciones y/o exportaciones que el Emprendedor; Empresa Privada o Entidad del Estado necesita de las operaciones de Comercio Exterior.

SERVICIO DE TRANSPORTE:

Nuestro Servicio garantiza las buenas prácticas de manipuleo en el tratamiento de su carga que nos confía, transportándola con seguridad y de acuerdo a la reglamentación que exige el MTC la SUNAT y de ser el caso cumplir con las regulaciones legales del país o del punto de destino; entregándolas en los tiempos del que nos comprometemos.

Transportamos:

• Documentos y Pequeños Paquetes
• Mercancías y Mobiliario de oficina
• Material Promocional, Publicitario; Catálogos
• Equipajes No Acompañado; Obsequios personales
• Material para las Ferias Internacionales y/o exposiciones

COMPRA POR INTERNET

Las compras que realizas en el exterior están reguladas y controladas por la SUNAT - ADUANA aplicando beneficios o exoneraciones como también el pago de derechos si corresponden considerando el valor FOB de tu compra. Así mismo teniendo en cuenta la categoría y condición de tu mercancía exigirá o excluirá de la presentación de documentos del Ente Competente adicionales a la Orden de compra, factura o documento equivalente de compra.
1. Realiza tus compras desde la comodidad de tu escritorio ubicada en cualquier Región del Perú en las tiendas virtuales que se encuentran en USA; Europa, Asia u otro Continente.
2. Registra nuestra dirección o Casilla Postal ubicada en Miami en la tienda Virtual que elegiste o en la aplicación donde encontraste el producto que estas deseando.
3. Paga tus pedidos registrados de forma segura usando medios electrónicos fiables cuya información solo tú; un familiar o un colaborador cercano conozca de las claves de acceso.
4. Remitirás el número de Tracking y el detalle de la Orden de Compra o Número de Pedido asociado a nuestro email corporativo.
5. El traslado; Gestión de Aduana y Entrega a tu domicilio u Oficina el Equipo de DHJ Logistic Express Courier SAC lo hará.

Conéctate con nosotros.

Escríbanos en cualquier momento que tenga cualquier tipo de inquietud o pregunta. Nos encantaría ayudarlo

Bootstrap Examples Templates

OFICINA

Calle 11 Mz O Lt 41-B
San Martin de Porres
atencionalcliente@dhjlogistic.com         Telefono: (01) 418-2360

© Copyright 2020 DHJ LOGISTICS COURIER SAC - All Rights Reserved