Preguntas Frecuentes

 

  1. ¿Puedo enviar cualquier tipo de encomienda o correspondencia?
    DHJ transporta carga, encomiendas de cualquier tipo, peso o dimensión, salvo las siguientes excepciones: toda clase de armas, municiones, explosivos o cualquier material inflamable, corrosivo, tóxico o peligroso así como sustancias, materiales, especies vivas cuya comercialización, tenencia o transporte se encuentre prohibida o restringida, que no cuente con la autorización de la entidad competente. El cliente que entrega productos con las características antes mencionadas, se hará responsable por cualquier daño causado a DHJ  o terceros.
     
  2. ¿Qué sucede si no declaro o aseguro un envío valioso?
    En caso de robo o destrucción fortuíta de algún envío valioso sin conocimiento expreso de DHJ, sólo será indemnizado hasta un monto similar a lo señalado en el párrafo anterior. Está prohibido el transporte de joyas, dinero en efectivo o cualquier otro objeto valioso sin haberlos declarado o asegurado previamente.
     
  3. ¿Es posible enviar objetos frágiles?
    Si, para ello Ud. Ó su proveedor deberán realizar el envío con un embalaje apropiado. En caso no pueda hacerlo o precisa de un embalaje especial, por favor comunicarse al correo atencionalcliente@dhjlogisti.com y se le realizará un cotización del servicios.
     
  4. Necesito confirmar si mi envío fue recibido. ¿Cómo puedo hacerlo?
    Por favor comunicarse al correo seguimientodetracking@dhjlogistic.com, en segundos tendrá usted información imprimible sobre la fecha, hora y nombre de la persona quién lo recibió. También puede comunicarse con nuestra central 367-2586, donde una operadora le informará detalladamente.
     
  5. ¿Cómo pago mi envió?
    El pago de la mercancía y su transporte dentro de Estados Unidos lo hace directamente en la tienda donde usted realizo sus compras. El costo de transporte desde su dirección en Miami a la dirección que usted especificó para la entrega en lima, lo realiza vía transferencia bancaria (localmente).
     
  6. ¿Los Impuestos de Aduana, están incluidos en la Tarifa del Servicio.
    No. Las tarifas por nuestro servicio, incluyen : la recepción de su paquete en Miami, clasificación de su paquete, empaque, flete hacia Perú, manejo documentario y tramites de nacionalización (handling). Los Impuestos de Aduana ,serán liquidados independientemente y serán cobrados por nosotros.
     
  7. Quién es responsable de cargar los productos que compro a mi Tarjeta de Crédito?
    La compañía a la cual usted está realizando la compra.
     
  8. ¿Tengo que encargarme de los Trámites Aduaneros?
    No. Los trámites aduanales son parte de nuestro servicio.
     
  9. ¿Tengo acceso a todas las páginas web para realizar mis compras?
    Ud. Podrá realizar sus compras en cualquier página web que ofrezca productos en venta que puedan ser enviados a USA.
     
  10. ¿Quién es responsable por pérdida o daños de su envío?
    La Empresa, no será responsable de la perdida de bienes que no sean debidamente declarados su valor y acreditados su preexistencia, sugerimos verificar lo indicado antes del envió a destino (se podrá verificar dicha información siempre y cuando su proveedor envíe la documentación). La Empresa, no es responsable por los daños causados a los bienes, que no se encuentren debidamente embalados en el material adecuado para su traslado a destino.