Políticas de Uso

PROPÓSITO
Dar a conocer las políticas generales para el uso de las cuentas (usuario - contraseña) de acceso a nuestro sistema web.
 
ALCANCE
El alcance de estas políticas incluye a todo usuario que se registra en nuestra página Web, por los accesos que se  le está permitiendo.
 
POLÍTICA GENERAL

  1. El uso de la cuenta de usuario es responsabilidad de la persona a la que está asignada. La cuenta es para uso personal e intransferible.
  2. La cuenta de usuario se protegerá mediante una contraseña. La contraseña asociada a la cuenta de usuario,
  3. No compartir la cuenta de usuario con otras personas: compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc.
  4. Si se detecta o sospecha que las actividades de una cuenta de usuario puede comprometer la integridad y seguridad de la información y de la empresa, el acceso a dicha cuenta será suspendido temporalmente y será reactivada sólo después de haber tomado las medidas necesarias.
  5. Tipo de Cuenta de Usuario:
    Para efectos de las presentes políticas, se define el tipo de cuenta de usuario:
    Esta cuenta permite el acceso para consulta, compras, comentarios.
  6. Si alguna contraseña es detectada y catalogada como no segura, deberá darse aviso al(los) usuario(s) para efectuar un cambio inmediato en dicha contraseña.
  7. DHJ Logistic Express,  se reserva el derecho de modificar periódicamente estas" Políticas de Uso ", si así lo estima conveniente.
  8. El usuario acepta utilizar esta página web, bajo su entera y exclusiva responsabilidad, estando siempre sujeto a las más recientes cláusulas de "Política de Uso" incluidas en la página, al momento de su efectiva utilización.
  9. DHJ Logistic Express, se reserva el derecho de rediseñar, cambiar, limitar o discontinuar, la estructura, la forma de presentación o contenidos de esta página web ó de suspender total o parcialmente su difusión, sin necesidad de aviso previo.