Quienes Somos


DHJ Logistic Express es una empresa especializada en brindar servicio Courier, realizando procesos de almacenamiento, habilitación, distribución. 

Su principal fortaleza es la orientación al cliente y el servicio personalizado, estamos comprometidos en brindar un servicio de clase mundial, asegurando la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, basados en una cultura de servicio y mejora continua.

Asimismo, contamos con maquinarias y equipos para el correcto manipuleo de sus mercaderías, para un adecuado control de sus artículos, y sistemas de alta seguridad.

 

Misión: Somos un equipo de personas comprometidas en brindar soluciones, con la oportunidad y calidad que el mercado global requiere, con personal comprometido y con una amplia experiencia de servicio al cliente.

Visión: Ser la empresa de distribución más admirada, con la que sea fácil trabajar y en la que las personas quieran trabajar.

Valores: Compromiso - Honestidad - Constancia - Puntualidad - Orden.
 

 

NUESTROS SERVICIOS


​Servicio de Importación:
Este servicio ofrece la posibilidad de Importar cualquier envío de cartas y paquetería con precios más económicos y tiempos de tránsito más amplios. 

Tenemos vuelos directos de Usa a Lima.
Incluye entrega puerta-a-puerta en oficinas ó domicilio del cliente.
De lunes a viernes en horario de oficina.

 
Servicio de Exportación:
Este servicio ofrece la posibilidad de Exportar cualquier envío con precios más económicos y tiempos de tránsito más amplios 

Incluye entrega puerta-a-puerta en destino.
 

Servicio COMPRAS POR INTERNET:
Este servicio ofrece la posibilidad de Comprar en Internet, una enorme variedad de productos, marcas y artículos de todo tipo. En DHJ, estamos comprometidos con nuestros clientes, ya que nos encargaremos del servicio de Importación de sus productos,

así que puedes tener la certeza de recibirlos en la  comodidad de tu casa de forma rápida, segura y efectiva.